jeudi 22 janvier 2009

hola amigos
ahora somos en la frontiera yo anto y gwen todo mondo dicia que la quiaca esta feo porque esta la frontiera perro estaba mentira boludes . vendemos bien somos amigo con las mamita que venden jopas artisanal muy buena onda .
domingo vamos por bilivia yaou beso a todos
anto

4 commentaires:

muchacho a dit…

Hola Antonio Buenobrero, como estas, aqui esta muy tranquilo, demasiado tranquilo, pero la proxima semana, hqy la "percée du vin jaune" en el "Jura" para probar bueno vino y muchas otras cosas, vamos a tomar bastardos y cabrones. Bueno, asi es la vida , no? hay personas que se divierten al otro lado del mundo y otras que no saben que hacer en su pais. buena suerte a todos.
me gustaria tener noticias de Jey pero me parece que se fue por un otro lado con su mochila.
No es grave hermanos que se van, que caminan a ustedes, que piensan en nosotros que estan en sus corazones, adios amigos ZAPATA VIVE, LA LUCHA SIGUE. La sangre de los caidos por la vida , no se puede olvidar ni se puede perdonar.
Muchacho

Anonyme a dit…

extraño a mis amigos! Soy Akiko chicos, estoy viviendo en Buenos Aires con mi novio Mariano!!! Estoy muy feliz y me corté el pelo!!! Espero que esten todos muy bien, los amo y extraño mucho!!!!
Akiko su amiga del corazón
extraño jugar fuckin fight con Je! :(

Anonyme a dit…

c'est quoi c'est message en espagnole comment on fait quand on le parle pas? ben mout le parle un peu ai l'impression

Anonyme a dit…

Bono hablo no todavía español es para su que voy sobre un traductor francés español aunque traduce no muy bien. Vivamente el año próximo que me entere de español. Y vivamente que tú vuelve para enterarse de mí llena de cosa como tocado la guitarra, hablar español y hacer bello correas como tuyos. Bono Besitos y espere que tú comprende lo que tengo como ecris. Clara y toda la familia.
Claire et toute la famille.